El Hostal

  • Hostal situado en pleno centro de Marbella, en el casco antiguo de la ciudad que es la parte más bonita y típica de todo Marbella. A cinco minutos caminando de las playas y cerca de los campos de golf más importantes de la zona.

    Hostal con más de 40 años de antigüedad, situado en un edificio típico andaluz lleno de la luz que ilumina todos los rincones, y en donde lo más importante es la exquisita limpieza y la atención personalizada.

    Siempre deseamos su comodidad y bienestar durante su estancia, preocupándonos por las instalaciones y por los servicios que en el Hostal Paco le proporcionaremos.

    Vista del Hostal Paco Marbella

    Zona antigüa de Marbella

  • Este pequeño establecimiento con encanto se encuentra en una calle encalada y estrecha del centro histórico de Marbella, donde los huéspedes disfrutarán de un verdadero paisaje andaluz.

    El Hostal Paco está cerca de las playas de esta exclusiva localidad situada en la soleada Costa del Sol. Las playas de arena se hallan a solo 5 minutos a pie. En esta zona, los huéspedes encontrarán muchos restaurantes excelentes.

    Los muebles antiguos, el patio interior y las piezas de arte históricas añaden encanto y tradición a este establecimiento familiar.

    Calle del casco antiguo en Marbella. Ubicación del Hostal Paco
Entorno del Hostal y de interés
Turismo en Marbella
Ver todos