INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@hostalpacomarbella.com.
Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
He leído y acepto la Política de Privacidad

Nº Reg. Turismo Andalucía H-MA-0060

  • Registro de turismo de Andalucía

    Hostal Paco - Nº de Registro de Turismo de Andalucia RTA: H-MA-0060

    La Ley 12/1999, de 15 de diciembre, del Turismo pone fin a la tradicional dispersión normativa en materia turística, en la que coexisten normas estatales, anteriores y posteriores a la Constitución y normas autonómicas aprobadas en ejercicio de la competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma.

    En esta se hace referencia a la ordenación de la oferta turística y a la vez que contiene la regulación sustantiva básica de los servicios y establecimientos turísticos en general, resaltándose, por su nueva regulación y trascendencia, el Registro de Turismo de Andalucía, siendo la inscripción requisito indispensable para el inicio de la prestación de los servicios turísticos mediante la presentación de la declaración responsable.

    Andalucía Turismo
Entorno del Hostal y de interés
Turismo en Marbella
Ver todos