Cafetería bar

  • Bar de Tapas Paca en Marbella

    Sidrería - Bar Tapas Paca

    Abierto de 11 a 16:00 y de 18:00 a 24:00, Tapas Paca se encuentra también en pleno centro de Marbella, en la parte baja del casco antiguo, justo al lado del Hostal Paco. No necesitarás ir lejos para encontrar en ella todo lo que puedas necesitar.

    No encontrarás en todo Marbella un Bar sidrería de tapas como Paca. Combinan la gastronomía de los tradicionales bares de tapas con una moderna, limpia y desenfadada decoración.

    La Sidrería Tapas Paca te ofrece una amplia variedad de bebidas y una extensa oferta gastronómica, desde desayunos, tapas gastronómicas originales y ricas, hasta platos elaborados.

    Está abierta desde las 9 de la mañana en temporada de verano y a las 11 en temporada de invierno. Adaptan la luz y la música ambiente a cada uno de los horarios tratando de crear una atmósfera acogedora y familiar.

    Para Tapas Paca el cliente siempre es el principal protagonista a cualquier hora del día y esa es nuestra máxima desde el 16 de Junio de 2011, cuando la Sidrería Tapas Paca abrió sus puertas.

    Visítalos en www.tapaspaca.com

    Tosta de queso de cabra con Pérez Ximenez
    Desayunos
Entorno del Hostal y de interés
Turismo en Marbella
Ver todos